El nuevo RPG de Bioware se va al espacio exterior (otra vez) y el tráiler de Anthem de la CES 2019 demuestra que tiene muy buena pinta.

La Consumer Electronics Show (Feria Electrónica de Consumo) celebrado en Canadá nos ha dejado un nuevo tráiler del juego que Bioware y EA tiene a punto de sacar al mercado. Queda poco más de un mes para disfrutar de la nueva aventura espacial que nos recuerda a Destiny pero con más vegetación. No sabemos si estará a la altura pero el tráiler de Anthem de la CES 2019 nos deja muy buen sabor de boca.

Publicado por el canal oficial de Nvidia, si hay algo que no podemos evitar mencionar es que visualmente es precioso. Genérico, pero increíblemente bello. Los escenarios, los movimientos de los personajes y el diseño de los monstruos son realmente naturales y no da la sensación de ser pegotes puestos al azar. Anthem, que tiene prevista su salida el próximo 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, ha confirmado que la versión de PC correrá con DLSS siempre que se tenga una tarjeta Nvidia compatible.

LEER MÁS:  El lanzamiento de Arc of Alchemist se retrasa a 2020

La verdad es que, por una parte, siento bastante miedo de lo que EA pueda hacer con este Anthem debido a decisiones pasadas con Battlefront 2. Por otra parte, tengo muchas ganas de disfrutar de lo que Bioware ha podido hacer con el juego. Lo descubriremos el próximo mes y crucemos los dedos para que no haya muchos DLC.