Si estás hasta las narices de tanto triple A, la vieja escuela vuelve en forma de indie. Metal, fuego, arena y balas por doquier son lo esencial que veremos en este tráiler de anuncio de Blazing Chrome.

Para que luego digan que la acción en dos dimensiones ha muerto. Y no es que el dúo dinámico de JoyMasher haya cogido simplemente lo mejor de la época de los run n’ gun arcade, que va. Han conseguido dotarlo de detallitos tan asombrosos en cada píxel que tenemos que asentir mientras aplaudimos con devoción. ¿Exagero y me dejo llevar por el hype? Lo más probable es que sí, pero eso no quita que el tráiler de anuncio de Blazing Chrome sea una completa maravilla. Mirad y juzgad vosotros vástagos del metal en llamas.

Como se suele decir en América: “lo bueno, si tiene disparos, dos veces bueno”. Si bien es cierto que hay poco de lo que podamos diseccionar en este tráiler, bien es cierto que podemos ver migajas de frenesí y explosiones por doquier. A mi manera de ver este título de los creadores de Odallus, Blazing Chrome será simple y llanamente el hijo perdido de Metal Slug. Y eso es algo que no se lo puede perder nadie.

Blazing Chrome no tiene todavía fecha de salida, pero tampoco tenemos prisa en verlo fuera. Si algo ha enseñado la experiencia es que las cosas bien hechas necesitan su tiempo de cocción. O bueno, luego puedes directamente coger y hacer Paradox Soul y ser simplemente un juego hecho a sin motivación alguna.