Konami vuelve con el tráiler de anuncio de Contra: Rogue Corps

Si pensábais que Konami sólo tenía en desarrollo el nuevo PES 2020, estabais equivocados pues han presentado el tráiler de anuncio de Contra: Rogue Corps.

No sé si la mítica compañía estaba muerta o de parranda, pero a parte de la entrega anual de su franquicia futbolera, no espero nada de ellos normalmente. Mientras algunos seguimos soñando con una nueva entrega de Castlevania con Koji Igarashi a la cabeza, tendremos que conformarnos con el nuevo tráiler de anuncio de Contra: Rogue Corps, otra saga con solera.

https://youtu.be/ShFv4iWTssk

En la conferencia de Nintendo de este E3 2019, hemos recibido con sorpresa el anuncio de una nueva entrega para esta mítica franquicia de acción. Y lo hace de la mano de Nobuya Nakazato, quien vuelve a ponerse a cargo de la producción del juego.

Argumentalmente la obra se sitúa varios años después de los hechos ocurridos en Contra 3: Alien Wars. Pero en está ocasión no estamos ante un título en 2D de scroll lateral. Ahora, hemos pasado a un juego en tres dimensiones al estilo de Dead Nation o Helldivers. Nos espera pues acción frenética a los mandos de un soldado, una asesina, un extraterrestre y un oso Panda. Sí, habéis oído bien culpables.

LEER MÁS:  Sony muestra el logo de PlayStation 5 y promete novedades próximamente

El lanzamiento de Contra: Rogue Corps está previsto para el día 26 de septiembre. Y para llevar mejor la espera, hoy precisamente se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC la Contra Anniversary Collection. El mayor recopilatorio sobre la saga hasta la fecha que incluye algunas de las mejores entregas aparecidas en Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Famicom y hasta la recreativa.

Allons-y!

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x