Bethesda desde luego tiene una obsesión muy mala con rescatar viejas IPs casi olvidadas. Pero bueno, al menos una secuela puede mejorar lo malo de la anterior entrega. Aunque viendo el tráiler de anuncio de RAGE 2, la cosa es un tanto confusa.

Pues nada Bethesda, desde luego era o esto o más ports de Skyrim. Y si tengo que ser sincero, prefiero sin duda el desenterrar antiguos títulos aburridos. Aunque la verdad es que la forma de notificar sobre la existencia de una secuela de RAGE ha sido un tanto… Peculiar. Vosotros mirad el tráiler de anuncio de RAGE 2 y ya me si eso opinad si no se os queda cara de “¿qué acabo de ver?” tras verlo.

Podría comentar que este vídeo muestra simplemente a los primos de los extras de Mad Max Fury Road. Podría hablar también de los genitales de Bethesda por mostrar un vídeo que simplemente dice que la verdadera información sale el 15 de mayo. Todo esto y mucho más podría ser comentando, pero prefiero esperar a mañana.

Y oye, a lo mejor nos llevamos una alegría y resulta que es un título interesante. A fin de cuentas, últimamente Bethesda está dando de lleno con sus IP. Tener fe en este proyecto no sería tan alocado. Eso sí, mientras luego no se tiren media vida haciendo el port para Switch, claro.