tráiler de Arcanistas 2020

El tráiler de Arcanistas 2020 nos presenta las nuevas skins de Riot Games

El tráiler de Arcanistas 2020 de League of Legends nos presenta un mágico escenario en el que, bueno, no faltan los oscuros peligros.

Bueno bueno bueno culpables, parece ser que las noticias de League of Legends nunca vienen solas. Si hoy mismo os enseñábamos cómo sería la nueva campeona que se suma al plantel de personajes, ahora nos toca irnos a la parte más estética, ya que Riot Games ha lanzado el tráiler de Arcanistas 2020.

¿Y quiénes son estos diréis? Pues suponemos que magos que hacen cosas raras, pero no es eso de lo que tenéis que preocuparos. Lo que tenéis que tener en cuenta es que, básicamente, es una nueva línea de skins de las que poder disfrutar como si no hubiera mañana. Sí, cierto es que ya sabíamos de su existencia, pero nos quedaba ver este tráiler oficial donde se nos nuestran ilustraciones dignas de cuento. Pero no nos hagáis caso a nosotros, echadle un ojo por vosotros mismos:

Así pues, Zoe, Kog’Maw y Shaco serán los afortunados personajes que reciban una skin de esta temática.Os recordamos, además, que Zoe contará con su versión de prestigio, que en opinión de una humilde servidora, mola un quintal y medio. Esta línea de skins aterrizarán en el juego el próximo 9 de julio. ¿Os intentaréis hacer con alguna de ellas?