Siente el poder de la alquimia con el primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur

El primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur llena nuestras consolas de color y magia.

Si algo caracteriza a la saga Atelier es su magistral uso del color. Cada aventura está llena de colorido, transmitiendo el buen rollo que hay en cada uno de sus momentos. No obstante, los veteranos sabemos que hay más escondido que lo que muestra la superficie. Sin embargo, el primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur nos regala ese “buenrollismo” tan necesario.

De momento, desconocemos las novedades que incorporará el sistema de combate. A pesar de no ser muy complejo, en cada nueva entrega han conseguido mejorarlo poco a poco e introducen curiosas novedades que agilizan los combates. No obstante, luchar no es por lo que esta saga es tan popular.

Atelier Lydie & Soeur cuenta la historia de las gemelas que dan nombre al juego y como su vida cambia cuando encuentran un misterioso cuadro en su sótano. Sin quererlo, ambas se ven arrastradas a su interior y es cuando su aventura empieza.
A la hora de usar la alquimia, tendremos que elegir los distintos sintetizadores e ingredientes y colocarlos en un panel.  Esto hará que los objetos que creemos tengan únicas habilidades y nos servirán para avanzar en la historia.

Si nunca habéis jugado a un Atelier o si ni siquiera los conocéis y estáis cansado de jugar a lo mismo una y otra vez, tenéis ahora mismo, grandes juegos de la saga para las consolas actuales. Vita recibió una versión Plus de los títulos que salieron en PlayStation 3. Por otra parte, PS4 ha recibido los dos últimos títulos de la saga: Atelier Firis y Atelier Sophie. Este Atelier cerrará la trilogía de “The Alchemists of the Mysterious” y será el primer título de la saga en salir en Nintendo Switch. Por lo que, culpables, no tenéis excusa de poneros a practicar la alquimia como locos.
No Hay Más Artículos