Primero fue baby Groot. Luego, baby Yoda se ganó nuestros corazones. Y como necesitamos más de esto, allá va el tráiler de baby Sonic.

La película de Sonic ha generado, durante sus tráilers, muchas reacciones: rechazo, escepticismo, asombro tras el cambio de diseño del protagonista… ¿Pero sabéis cuál le faltaba? La ternura. Ternura que sólo puede dar un erizo de patitas más cortas y mirada inocente. Sí, culpables, Paramount lo ha hecho: tenemos un tráiler de baby Sonic.

No sabemos si ha sido a propósito, pero con el boom de baby Yoda, sin duda suena como una gran campaña de marketing. Este tráiler se ha mostrado, por primera vez, en el canal de Youtube de Paramount Japón, por lo que salvo que veáis anime nivel Madoka, no vais a pillar nada de lo que se dice. Pero lo importante no es eso, ya veremos los diálogos en el cine. Lo importante es que se nos revela al pequeñín de Sonic durante sus años de infancia, al menos, momentáneamente.

LEER MÁS:  Sony Pictures nos presenta el primér tráiler de Morbius

¿No es adorable? Ya os lo decimos nosotros: es adorable. Puede que no esté comiendo perritos calientes, pero igualmente se ve bastante bien. No queremos ni imaginarnos cómo sería este pequeñín con el diseño antiguo. Sin duda, con esto incentivarán a más de uno a ver la película el próximo 14 de febrero de 2020.