El tráiler de Babylon’s Fall en el State of Play de Sony es el primero que vemos del juego. Acción y combos de la mano de Platinum Games y Square Enix.

Parece que con NiER: Automata, los de Platinum Games y Square Enix se han hecho amiguitos. Se sabía que Babylon’s Fall estaba en desarrollo, pues hace tiempo la propia Platinum Games mostró el primer teaser tráiler.

Lo que me sorprende es que en el vídeo de Babylon’s Fall se vea que el juego está muy avanzado, mientras no hemos tenido nada de Bayonetta 3 desde su anuncio. ¿Tendremos algo en el próximo Nintendo Direct?

El nuevo juego, que llegará a PlayStation 4, es muy de la marca Platinum Games. Es decir, que lo más seguro es que me guste, pues lo que podemos ver son combos y más combos. La acción a lo que nos tienen acostumbrados los de Platinum Games. El tráiler de Babylon’s Fall se centra mucho en el gameplay y poco nos cuentan de la historia, personajes y demás.

LEER MÁS:  Respawn presenta el primer tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond

Otra cosa a destacar es la estética del videojuego. Si lo comparamos con otros juegos de la compañía, es bastante diferente a lo que hemos visto en otros juegos del género creados por ellos.