Nuestra aventura espacial favorita ya está aquí. Disfrutad del tráiler de Beyond Good & Evil 2.

Pues ya lo tenemos aquí culpables. Tras haber visto un poco de gameplay hace un tiempo, Ubisoft abre fuerte su conferencia presentándonos el tráiler de Beyond Good & Evil 2. Si teníais ganas de una nueva aventura espacial, no os preocupéis porque, además, esta vez podréis jugar con amigos.

Pero eso no es todo culpables, los chicos de Ubisoft en colaboración con HitRecord han abierto el Programa Espacial de Simios (Space Monkey Program) para que todos los fans puedan colaborar. ¿Cómo? Trabajando en conjunto con el estudio para que cada pedazo de arte que se haga aparezca en el juego. Pero no va a consistir en mandarles material y que lo seleccionen, no. Será un trabajo conjunto entre artistas y el estudio. Si os interesa no tenéis más que acudir a este enlace para enlistaros en el programa.

Y a mayores de todo esto, que no es poco. Ubisoft junto a HitRecord organizarán el Beyond Good & Evil Fest en Montreal este otoño. Así todos los fans podrán disfrutar de una experiencia cercana a los desarrolladores y al mundo que tanto les gusta.

Y esto es todo por ahora muchachos. ¡Pero no os preocupéis! Podéis seguir la conferencia de Ubisoft con nosotros aquí. O también podéis revisar todas las noticias de este E3 por aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of