El nuevo evento de la serie creada por Charlie Brooker ya llega y nos muestran un pequeño avance. Preparaos para el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch.

Ayer mismo os hablábamos del formato en que nos llegaría la nueva historia de esta peculiar serie. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para poder disfrutar del primer tráiler de Black Mirror: Bandersnatch. 

Después de rumores y especulaciones, Netflix ha liberado el primer avance de lo que nos deparará este evento especial. Además en él, se nos desvela la cercana fecha de estreno. De hecho será mañana mismo 28 de diciembre, cuando podamos ver que nueva distopía nos aguarda. ¿Será todo el film una enorme inocentada?

Por lo pronto sabemos que para esta ocasión no tendremos una temporada al uso. Esta vez tendremos un largometraje de unos 312 minutos, o sea más de 5 horas. Pero tranquilos que hay un motivo de tan extensa duración. Parece ser que la cinta se ubicará en el nuevo programa de Netflix de producciones “escoge tu propia aventura”. Eso significa que podremos decidir el rumbo de la historia, gracias a la toma de decisiones en algunos puntos concretos.

El argumento cuenta la historia de un joven programador que decide adaptar una novela de fantasía a videojuego. El problema vendrá cuando la realidad y el mundo virtual se mezclen, y no sepa diferenciar cual es cual.

Su director será David Slade, conocido por “Hardy Candy” o “30 Días de Oscuridad”. Hay que recordar que ya había trabajado en “Black Mirror” rodando el episodio “Metalhead”. Sus principales intérpretes serán Fionn Whitehead de “Dunkerque”, Will Poulter “Somos los Miller” y Asim Chauldhry “Hoff the Record”.

Mañana veremos qué extraña aventura nos aguarda en lo nuevo ideado por Charlie Brooker, y que tal funciona el experimento. No os creáis todo lo que veáis.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of