Preparad vuestras espadas, arcos y varitas para el nuevo mundo de fantasía que se nos presenta en el tráiler de Bless Unleashed.

Un nuevo MMORPG de fantasía en un mundo persistente, visualmente espectacular y creado para un público mayormente adulto. Todo esto y más es lo que se nos muestra en el tráiler de Bless Unleashed. Una novedosa propuesta de acción de nueva generación y además gratuita. Comprobadlo vosotros mismos en el siguiente vídeo.

Después de publicar varios de los juegos de From Software, Bandai Namco ha decidido unirse a Round 8 Studio y NEOWIZ para crear su propio juego de rol y acción. Esta vez en un mundo online donde cada uno viva su propia historia y pueda ayudar, o no a otros jugadores.

El hecho de de estar creado con el Unreal Engine 4 va a hacer que gráficamente luzca de cine. Tanto en lo referente a escenarios como a las animaciones y la jugabilidad. Esta estará orientada al combate directo con posibilidad de encadenar combos y con esquivas. A parte de los típicos monstruos que encontremos durante nuestra aventura, podremos cruzarnos con otros jugadores. De ellos y de nosotros dependerá cómo actuar. Entrar en combate, o nos unirnos para afrontar juntos las misiones que se nos presenten.

Como es normal en este tipo de juegos podremos elegir entre varios tipos de personajes. Desde magos arcanos a berserkers sedientos de sangre. Lógicamente tendremos subida de nivel con progresión de habilidades para crearnos al personaje a nuestro gusto.

En la PAX West habrá disponible una demostración jugable para comprobar de primera mano cómo avanza esta obra. Por el momento será exclusiva de Xbox One, aunque no se descarta que posteriormente llegue a otros sistemas. Aún sin fecha prevista se le espera durante el 2019, por lo que nos tocará mordernos las uñas un tiempo.

Allons-y!