Los nórdicos son sentimientos y tienen personas. Excepto algunos que se mueven por una sed de venganza tan violenta como profunda. Si queréis saber más, no dudéis en ver el tráiler de Bolverk de Banner Saga 3.

Vuelve a dar guerra uno de los RPG tácticos más bonitos y completos a este lado del charco. No Cardona, he dicho RPG táctico, tira con tu análisis de Yakuza a otra parte. Estoy hablando por supuesto de la creación más asombrosa del caballero Alex Thomas que ha conseguido encandilar a medio planeta. Y ahora nos vuelve a sorprender con otro personaje cuya motivación es simple y directa: venganza pura y dura. Abrid bien los ojos ante este tráiler de Bolverk de Banner Saga 3 y no perdáis detalle alguno.

Bolverk sin duda es un señor que ya por la apariencia te da un poco de cosa pasar a su lado por miedo a que te coma la cabeza. Pero si ya luego vemos lo que le impulsa a moverse de forma tan violenta, la cosa tiene sentido. Fiel líder al grupo de mercenarios conocido como Los Cuervos, Bolverk es un ambicioso guerrero que rechaza a sus ancestros. Movido por una imparable motivación para completar la misión, este berserker no se detiene ante nada ni nadie.

Tendremos Banner Saga 3 en algún momento de este mismo verano de 2018. Crucemos los dedos para que sea igual de bueno que las anteriores entregas. Y ya que los tenemos cruzados los mantenemos así para Shadow of the Tomb Raider.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of