Will Smith se deja ver en el tráiler de Bright, la nueva película de Netflix

Varitas mágicas, orcos, hadas y mucha locura fantástica moderna. Todo esto podría ser el resumen del tráiler de Bright de la Comic-Con.

Netflix no para de sacar cosas, culpables. Y además cosas raras de narices. Su última apuesta la vemos en el tráiler de Bright de la Comic-Con. Una película que mezcla un universo fantástico con uno más moderno y real… y no pinta nada mal.

Will Smith protagoniza una historia ambientada en un mundo un poco particular. En él, hadas, humanos, orcos, y elfos viven en un mismo sitio desde que el mundo era mundo y esos rollos místicos. Evidentemente, hay roces entre las razas. Y esto es lo que pasa cuando a Ward (el humano policía interpretado por Smith) se le asigna un compañero orco, Jakoby (Joel Edgerton).

Como dos buenos polis que se llevan bien-mal se van a encontrar con algo un tanto especial. A una elfa con una varita mágica. Un artefacto muy poderoso que, como siempre, la puede liar parda si cae en manos equivocadas.

Bright llegará a Netflix el 22 de diciembre de este mismo año. Está dirigido por David Ayer y tiene el guión de Max Landis. Los productores de la película son el propio director, Eric Newman y Bryan Unkless.

En el reparto de papeles, además de los mencionados Will Smith y Joel Edgerton, también veremos a Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Vamos, poca cosa.

No se puede decir que Netflix se quede quita. Además de series, trae películas más que interesantes. Y de todos los estilos. Hemos visto Okja, Hasta los huesos o Por 13 razones en el ámbito de la moralidad. Pero también tenemos otras más espectaculares y de acción como la futura Death Note o esta Bright.

A ver quién se queja con esto.