El Súper Saiyan Legendario por fin hace acto de presencia en vídeo. El nuevo tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ muestra muchas técnicas y el ataque más poderoso.

Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo contenido. Desde antes del lanzamiento se supo que ocho personajes llegaría vía DLC. Pero gracias a la gentecilla que no puede estar quieta, han descubierto más cosillas. Por ejemplo que existen dos modos de juego nuevos escondidos en el lobby del juego.

Pero vamos al tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ. El saiyan fue presentado hace tiempo junto a Bardock, el padre de Son Goku. Se rumoreaba mucho con las técnicas que y movimientos. Pero estando en Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS, creado por Arc System Works, ya nos podíamos hacer una idea.

Broly es un personaje que no sale en la serie. Solo aparece en varias películas, siendo la primera una de las mejores de todo el repertorio de Dragon Ball. Broly da una somanta de palos a todos los Guerreroz Z, y en el tráiler podemos apreciar muchos movimientos de esa película.

El problema del tráiler de Broly en Dragon Ball FighetrZ es que transcurre todo a mucha velocidad. Pero bueno, todos los tráileres de los personajes han sido así. Espero que dentro de poco se anuncie a Bardock.

Una cosa que pregunta mucho la gente es si los personajes traerán algún Dramatic Finish. En el tráiler de Broly no vemos ninguno, pero no sería descabellado ver al Saiyan estampar a Vegeta en una piedra gigante o que liquidando a Broly con Son Goku haya otro final.

A todo eso, todavía no hay un precio para el personaje. Os recuerdo que Broly es un DLC de pago al igual que Bardock y los próximos personajes. Unos personajes que podrían ser Son Goku y Vegeta base, Zamasu, Vegetto, Androide 17 y Jiren. Aunque también suenan otros nombres y hay listas por ahí con otros personajes.