Uno de los mods más famosos del juego de Id Software sigue actualizándose y con el tráiler de Brutal Doom vamos a deleitarnos con el gore.

Los aficionados no se olvidan de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, el clásico DOOM de 1993, y la comunidad continúa mimando todo lo relacionado con el lanzamiento de diversos mods y otros trabajos hechos por aficionados. Gracias al tráiler de Brutal Doom, el mod de la obra magna de Id Software, repleto de gore y vísceras, hoy vuelve a estar de actualidad.

De una manera que pasó inadvertida para muchos, el juego estrenó la Brutal DOOM v21 Gold el pasado 17 de mayo, pero su principal responsable reconoce que no ha tenido tiempo hasta ahora de darlo a conocer debidamente con un tráiler.

¿Qué supone este lanzamiento de la versión Gold? Un sinfín de añadidos, como mayor violencia, un sistema de combate cuerpo a cuerpo con varios añadidos, opción de voz femenina o animaciones más rápidas para cambiar de arma, entre otras muchas cosas.

El gore de Brutal DOOM, de hecho, se puede programar en cuatro variedades: Menos, Normal, Extra o “Dios, ¡eso es un montón!”.

Desde aquí puedes descargar la versión completa de Brutal DOOM.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of