Los agentes de la ley llegan a ARMS con el tráiler de Byte & Barq

En la primera prueba de ARMS echamos de menos a 3 personajes. Este finde parece que esto se solucionará, y por ello ya tenemos el tráiler de Byte & Barq.

Se acerca el finde y ya tenemos aquí la segunda parte del ARMS Global Testpunch. Ya sabéis que podremos jugar con nuevos personajes que no estuvieron disponibles la primera vez. Y para ir calentando nuestros brazos, tenemos el tráiler de Byte & Barq para ARMS.

tráiler de Byte & Barq

En este tráiler de Byte & Barq vemos algunas características de esta pareja de luchadores. Por si no lo sabíais, son dos personajes, un robot y un perro robot policía. Nosotros solo tendremos control sobre el robot, el perro actuará por su cuenta. El que actúe por su cuenta lo convierte en un elemento inesperado, ya que soltará un puñetazo que nos puede pillar totalmente desprevenidos.

Eso sí, parece que solo dará puñetazos cuando carguemos los puños, por lo que será algo que se puede controlar. Nuestro perrete mecánico también servirá como trampolín para poder saltar más alto (para que luego digan que el perro robótico no es el mejor amigo del robot). Por último, al hacer el ataque especial Byte & Barq se fusionarán a lo Megazord y soltarán puñetazos de lo lindo.

Un personaje muy diferente al resto ya que lo de contar con un puño extra abre un mundo de posibilidades. Seguramente, este fin de semana sea uno de los más usados junto a los otros dos nuevos, ya que los otros 7 ya los usamos y ahora tenemos curiosidad por estos.

Nintendo está cuidando mucho la llegada de ARMS a Nintendo Switch. Se nota que apuestan fuerte por esta nueva IP, ya que seguirá recibiendo contenido gratuito después de su lanzamiento. Un poco el caso de Splatoon con Wii U, aunque es cierto que este juego no está consiguiendo hacer tanto ruido. Queda una prueba más para que os decidáis si lo compráis o no culpables.