Tráiler de Call of Duty Ghosts Extinction Episode 2 Mayday

Activision ha publicado finalmente el tráiler oficial de Mayday, el segundo episodio del último DLC de Call of Duty: Ghosts, titulado Devastation. No se trata ni mucho menos del primer DLC, tras publicar tiempo hace poco más de dos meses Onslaught. La franquicia bélica más mediática del momento sigue acumulando contenido extra. Esta nueva expansión llega para Xbox One y Xbox 360 a un precio de 14,99 euros.

Call of Duty Mayday

Este nuevo DLC de la saga Call of Duty nos llevará a un escenario totalmente nuevo en la franquicia, alejado del fragor de la guerra más tradicional. En esta ocasión, tendremos un barco abandonado repleto de criaturas “amistosas”: alienígenas diversos, especies sin identificar, y un precioso Kraken que nos hará la vida imposible. Ambientación más propia de Dead Space o de Resident Evil: Revelations, sí, pero que promete darnos acción y espectáculo, que para eso está Call of Duty. Además de este Mayday, Devastation también nos dará acceso a cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un arma nueva.

Si ya contabas con el Pase de Temporada, este DLC te saldrá gratis. El Pase de Temporada, que te dará acceso a todos los DLCs que vayan sacando hasta un total de cuatro, cuesta 49, 99 euros. Si sólo te interesa este, te tocará desembolsar 14,99. Todavía no se ha anunciado si este nuevo pack estará disponible fuera de las consolas de Microsoft, aunque todo apunta que llegarán tarde o temprano. Aquí os dejamos con el tráiler: