Ya está aquí el primer tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

El regreso de la cazadora de cartas más cuqui del anime llega en enero. Pero antes toca ver el tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.

Llevamos tiempo hablando del regreso de Sakura. Primero ha ido llegando, cómo no, su manga, y a partir de principios del año que viene veremos el anime. Para recordarnos eso está el tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Bueno, eso y nosotros, por supuesto.

Este primer tráiler llega para mostrarnos un poco de lo que veremos argumentalmente hablando. Se trata de una nueva historia donde Sakura ya está en la escuela media y ha visto partir a Eriol a Inglaterra. Con este fuera de escena, pues toca centrarse en un par de cosas, como la vuelta de Syaoran.

Pero en medio de todo este cúmulo de hormonas, colores de rosa y líos amorosos varios, hay un pequeño problema. Sakura está teniendo desde hace tiempo una serie de sueños un tanto angustiosos.

Este nuevo anime llegará el próximo 7 de enero a las televisiones japonesas. Pero antes ya ha pasado por una pequeña OVA. En ella se ha visto un pequeño enlace entre lo que es el final del anime anterior con el comienzo de este.

Ese OVA está hecho por los mismos encargados de traer el anime durante 2018, así que lo que se ha visto en él es la misma calidad y mimo que veremos en el anime final.

Ahora toca esperar un poco más para ver este nuevo estreno que llegará para conmemorar el 20 aniversario de la saga. Si no tienes mucha paciencia siempre te puedes ver la original o echarle un vistazo a lo que nos llega en cuanto a anime en otoño. Te hemos dejado un listado con todo lo que llega, cuándo llega y… cómo llega.

Así que tenemos anime para dar y tomar desde la semana que viene.