A Bandai Namco se le escapa el tráiler de Cervantes en SoulCalibur VI. El pirata valenciano estará dándolo todo con sus dos espadas y pistola.

Aunque hace unos días se filtró la llegada de Raphael y Cervantes, no teníamos vídeo del pirata de SoulCalibur. Pues bien, al igual que todo personaje presentado, más abajo tenéis el tráiler de Cervantes en SoulCalibur VI con casi todos sus movimientos tochos.

Cervantes de León es uno de los personajes más carismáticos del juegovídeo de Bandai Namco. Era el “jefazo” en Soul Blade/Edge en tiempos de PlayStation. Poseedor de la Soul Edge en su día, “murió” a manos de Sophitia y Taki. Pero es valenciano, así que no puede morir fácilmente.

Al igual que en toda entrega de la saga “Soul”, Cervantes tiene en su poder dos espadas. Una más corta que la otra. Pero ojocuidaopeligro, pues la espada corta esconde una pistola.

Con sus dos espadas un “pistiola”, posee un estilo muy espectacular con cargas, rayos por todos lados y cambios de lugares instantáneos que ni Son Goku. Si no habéis jugado nunca a un SoulCalibur y lo cogéis por banda, lo más seguro es que Cervantes os guste mucho. Aunque en las últimas entregas lo hicieron un poco más lento. En el SoulCalibur de Dreamcast era una salvajada de personaje.

También hay que decir que su estilo de lucha ha aparecido en otros personajes. En SoulCalibur IV hubo una señorita que tenía el mismo estilo de Cervantes y con dos katanas que casi molaban más que el pirata.

SoulCalibur VI saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 19 de octubre de 2018.

Lista de luchadores de SoulCalibur VI:

– Mitsurugi
– Nightmare
– Siegfried
– Maxi
– Xianghua
– Zasalamel
– Kilik
– Ivy
– Yoshimitsu
– Sophitia
– Taki
– Talim
– Voldo
– Cervantes
– Raphael
– Astaroth
Seong Mi-na
– Groh (nuevo)
Azwel (nuevo)
– Geralt (invitado de The Witcher 3)

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of