Terry Crews apadrina el tráiler de Crackdown 3 del E3 2017

Uno de los juegos exclusivos de Microsoft más esperados no ha defraudado a su público. Terry Crews ha apadrinado el tráiler de Crackdown 3 del E3 2017.

Crackdown 3 es uno de esos juegos que los seguidores de Xbox guardan en lo más profundo de su corazón. Fue un verdadero abanderado de la primera hornada de Xbox 360. Su segunda parte no estuvo a la altura de lo esperado, y por ello el tráiler de Crackdown 3 del E3 2017 tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas.

El vídeo, además de un enfervecido Crews, nos ha dejado ver a los superdefensores de la ley en acción. Muchos saltos, explosiones, volteretas y demás zarandajas han aderezado la carerita que se han pegado los cuatro policías. Más allá de eso no hemos conocido nuevos detalles de la historia que nos contará esta tercera parte del sandbox.

Lo que sí que se ha confirmado es la fecha de salida de Crackdown 3. El título de Microsoft Studios y Sumo Digital llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre de este mismo año. Podrán disfrutar de él los jugadores de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Si no tienes ninguna, no te preocupes, tan solo enciende tu PC.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Microsoft en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes  como este.