Si los fans de este clásico de culto no tenían de sobra con su nueva serie, ahora conocemos el tráiler de Cristal Oscuro: La era de la resistencia -Tactics.

Hace poco se confirmó la existencia de una nueva serie apadrinada por Netflix, sobre la mítica película de Jim Henson y Frank Oz. Y hoy mismo se ha dado a conocer que tendrá su propio videojuego para nuestra querida Switch. Os mostramos el primer tráiler de Cristal Oscuro: La era de la resistencia -Tactics.

Este E3 2019 no está siendo precisamente de los mejores, pero Nintendo ha dado el Do de pecho mostrando bastantes títulos. Y muchos de ellos nuevas IP. Es el caso de este juego basado en la próxima serie que estrenará Netflix. Y como podéis observar en el avance, sus mecánicas jugables nos recuerdan indudablemente a Final Fantasy Tactics.

En esta nueva obra, nos aventuraremos en el mundo fantástico de Thra. Podremos revivir los eventos ocurridos en la ficción incluso muchos de ellos nuevos. También conoceremos a personajes, historias y escenarios inéditos en la saga.

La serie Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia es una precuela del film de los 80 y se estrenará este 30 de agosto en la plataforma. Mientras que su homónimo juego no cuenta aún con fecha de lanzamiento pero se le espera este mismo año.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of