Disney nos muestra por primera vez a su nueva Cruella

trailer de cruella

La versión de Harley Quinn de Disney ya tiene cara y voz. Échale un vistazo al tráiler de Cruella.

La compañía de las princesitas y los animales que hablan nos ha presentado por fin el tráiler de Cruella. Una de sus villanas más carismáticas (al menos desde que Glenn Close la interpretó) se ha dejado caer por fin con un corte al que no estamos acostumbrados… o sí.

La película, que se estrenará este junio, nos pone en la piel de Estella. Interpretada por Emma Stone, ella es la que, en un futuro, será conocida como Cruella de Vil. Es joven, es carismática, y, por supuesto, puñetera como ella misma.

Estella estará bajo las órdenes de «la Baronesa», que tendrá como intérprete a otra Emma. En esta ocasión Emma Thompson. Ella es la directora de una firma de moda y será la que convierta a su pupila en una diseñadora con fuerza. A lo «El diablo viste de Prada» pero con dálmatas.

Para continuar con la ambientación de las películas originales, tanto la de animación como la que hicieron live action, Cruella nos presenta un Londres metido de lleno en la década de los 60. Es decir, en medio del punk-rock más cañero.

Sin embargo, lo que nos ha mostrado el tráiler no es solamente moda, locura y dálmatas hechos abrigo. También es una versión de la villana que, irremediablemente, nos ha recordado mucho a la mali-buena de la competencia. Porque el tráiler es bastante oscuro en algunas partes. Parece que Disney ha querido usar a uno de sus personajes carismáticos para crear su versión de Harley Quinn.

Es decir, una chica fuerte, malota, con carisma y que está dispuesta a pelear contra el mundo por lo que cree. Eso sí, a diferencia de lo que vimos en Maléfica, parece que Cruella tiene poco de buena. Y si lo tiene, no será tan bucólico como lo que rodea al personaje que nos trajo Angelina Jolie.