Sacad vuestro Michael Bay interior con el último tráiler de Danger Zone

Aclarad las cuerdas vocales para gritar “¡Testosterona!” con este tráiler de Danger Zone. El nieto de Burnout explotará en tiendas el 30 de Mayo.

Que tiempos aquellos en los que los juegos eran simples y consistían en chocar cosas con otras cosas para que explotaran. Espera, eso que se acerca por ahí es… ¿Nostalgia? Así es culpabilillos, y se acerca en forma de bola de fuego caótica con cuatro ruedas. El nuevo tráiler de Danger Zone, sucesor espiritual de la saga Burnout, ha hecho su debut hoy mismo. Y nuestro niño interno está que se sube por las paredes tras verlo.

Three Fields Entertainment ha lanzado hoy el tráiler del tributo al juego de conducción más caótico y frenético, Burnout. Pero por ahora las palabras sobran y las imágenes suplican ser vistas, así que echad un vistazo:

¿Soy el único al que le sale una ligera sonrisa al ver el vídeo? ¿Lo soy? Estos jóvenes de hoy en día no saben apreciar un buen choque de vehículos ficticios, desde luego. Como podéis apreciar, el tráiler no se anda con tonterías ni nada parecido, lo cual se agradece. Los chicos de Three Fields parece que saben lo que están haciendo, y es normal que lo sepan. Un estudio compuesto en su mayoría por antiguos miembros de la saga Burnout es combustión asegurada. Pero combustión de la buena, claro.

Si queréis echarle el guante a este cartucho de dinamita con cuatro ruedas llamado Danger Zone, apuntad fecha. El 30 de mayo podremos estrellar coches y ver estallidos en la pantalla en PS4 y PC.

Y ya que estamos en modo nostalgia pura, echadle un vistazo también a nuestro avance de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Aunque entraremos en modo niño de 10 años puro cuando llegue el remake de FF VII, pero para eso quedan un par de lunas.