Es uno de los juegos más esperados de final de generación. Kojima ha dicho que pronto tendremos tráiler de Death Stranding.

Cuando el tito Kojima habla sube el pan y se le escucha cual mesías venido de otro mundo. Death Stranding es de los juegos más esperados de esta generación, y no porque pinte espectacular (que de hecho no sabemos nada) sino porque somos conocedores de que un proyecto de Hideo Kojima no dejará a nadie indiferente. Ya lejos de Metal Gear, deseamos ver el nuevo tráiler de Death Stranding.

Ha sido en el festival de cine Tribeca Film Festival donde, según recoge en Twitter Michelle Jaworski, Hideo Kojima ha mencionado que no tiene nada que mostrar, que quizás en un mes, más o menos.

Es cierto que eso que tiene que mostrar puede que no sea Death Stranding pero, ¿qué otra cosa podía ser? No sabemos en qué otros proyectos puede estar involucrado en creativo japonés, y además hace mucho que no sabemos nada sobre su juego.

Por fechas, cuadra totalmente. Es cierto que Sony no irá al E3, pero ya están hablando de una nueva consola y se apuntaba que, con la retrocompatibilidad, habría juegos intergeneracionales que mejoraría en una hipotética PlayStation 5. Puede que Death Stranding sea el exclusivo de presentación de dicha consola y la que nos muestre esa retrocompatibilidad con mejora. Sea lo que sea, la generación de PlayStation 4 se acaba y tiene que empezar a haber movimiento sobre el título de Kojima.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of