tráiler de Deathloop

El nuevo tráiler de Deathloop nos hace sentir como agentes secretos

Arkane rinde un fabuloso homenaje a las películas del mítico James Bond, en el último tráiler de Deathloop.

No podemos decir que el reciente State of Play de Sony nos haya dejado ninguna sorpresa inesperada. Pero eso no significa que lo mostrado no resulte interesante. Kena: Bridge of Spirits, Sifu, Returnal, Final Fantasy… Unos cuantos títulos a tener en cuenta, a los que hay que sumar el genial tráiler de Deathloop.

Los chicos de Arkane Studios ya tienen a puntito su último trabajo. Uno que de momento y al menos por un año, en consolas será exclusivo de PlayStation 5. Y la verdad es que la pinta que tiene es bastante buena. Además en este avance tanto la música como el estilo, recuerdan de manera inconfundible a las películas de 007.

Sin duda esto puede motivarnos un poquito más para echarle el guante, aunque creo que no lo necesita. Todos conocemos ya el buen hacer de este equipo en otro juegazos como Dishonored o Prey, y este proyecto parece seguir la misma estela. De hecho, las mecánicas y jugabilidad recuerdan inevitablemente a la aventura de corvo.

Lo original en este caso viene dado porque el protagonista, se encuentra en medio de un bucle temporal. Vamos, igual que Bill Murray en el Día de la Marmota, sólo que con muerte y poderes especiales.

Nuestro objetivo al igual que le suele pasar a James Bond, será evitar el fin del mundo. Para ello, nos infiltraremos en la misteriosa isla de Blackreff, en la que tendremos que eliminar a ocho objetivos clave que se encuentran desperdigados por la zona.

Lo malo es que al mismo tiempo, una experta asesina llamada Julianna tiene como misión acabar con nosotros y asegurarse de que el bucle continúa.

Deathloop tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de mayo de 2021.

Allons-y!