Como criarás a tu dragón con el tráiler de debut de Little Dragons Cafe

¿A quién no le gustan los dragones? Pues ahora tienes la oportunidad de criarlos. Aquí tenemos el tráiler de debut de Little Dragons Cafe.

Vivimos en una época de videojuegos en el que tenemos de todo para todos los gustos. Puedes ser desde una joven que busca la verdad tras su nacimiento o un pequeño bebé desnudo que dispara lágrimas para escapar. Ahora, con este pequeño y adorable título, podemos criar un dragón mientras conseguimos que nuestra cafetería se convierta en un negocio estable. Si te gusta el planteamiento, disfrutar del tráiler de debut de Little Dragons Cafe.

En Little Dragons Cafe tomaremos el papel del joven propietario de una cafetería que, un día, se da cuenta que hay un huevo de dragón cerca de su establecimiento. Motivado por la curiosidad y el deseo de cuidarle, tendrá que conseguir un equilibrio para que todo funcione sin darse cuenta que cuidar del dragón le hará llegar a territorios que jamás habría imaginado.

Gematsu ha publicado el vídeo junto con información del título como su fecha de lanzamiento. Little Dragons Cafe llegará a PS4 y Switch el próximo 24 de agosto en América. En Europa llegará también durante el verano pero no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

No Hay Más Artículos