Así es el último tráiler de Destiny 2: Bastión de Sombras

Toca volver a dar caña en el espacio, culpables. El tráiler de Destiny 2: Bastión de Sombras nos ha dejado con ganas de apretar el gatillo.

Parece mentira que ya hayan pasado tres meses desde la presentación de Google Stadia. Este evento nos dejó no pocas sorpresas, entre ellas una nueva expansión para Destiny 2. Tal y como os dijimos por aquel entonces, el título nos llegaría en otoño de este año, concretamente, el 1 de octubre. ¿Y qué ocurre cuando tenemos un juego prácticamente encima? ¡Pues que llegan sus vídeos! ¡Dentro tráiler de Destiny 2: Bastión de Sombras!

Bueno, no, espera. Antes de poder verlo tenemos que hablar un poco de él. Sí, os estoy impidiendo ver el vídeo y encima os voy a poner los dientes largos. En estos dos minutos que dura el tráiler, se nos muestran no pocas cosas. Desde el hilo conductor de la historia, hasta las nuevas funcionalidades y estilos de juego. Mapas, armaduras… la cosa va a quedar muy redonda al parecer. Y ahora sí, va vídeo.

LEER MÁS:  Bungie trae de vuelta los Días Escarlata en Destiny 2

Sin duda, todo queda en un conjunto bastante épico. Veremos cómo disfrutaremos de ello dentro de unos pocos días. ¿Estaremos listos para hacer frente a todo lo que la luna esconde nuevamente?