Tráiler de Devil May Cry MOBILE ¿Una revisión de DMC 3?

El nuevo tráiler de Devil May Cry Mobile es impresionante. Un joven Dante Sparda se enfrenta a decenas de demonios conocidos, incluido su hermano Vergil Sparda.

Hace unos meses se anunció la llegada de un videojuego para móviles de Devil May Cry. Poco que sabía, incluso se llegó a pensar que, Devil May Cry Pinnacle of Combat, no saldría de tierras asiáticas.

Pero Capcom lo ha anunciado hoy con un maravilloso tráiler repleto de acción gameplay. DMC: Pinnacle of Combat llegará a todo el mundo en 2020 a dispositivos Android e iOS.

¿Una revisión de Devil May Cry 3 o historia anterior?

Devil May Cry es un juego que, pese a tener una cronología, los juegos van saltando a lo loco. Incluso la historia tiene algunas fallas. Al ver el tráiler de Devil May Cry MOBILE, he pensado muy fuerte en una revisión de DMC3.

En el vídeo se puede ver el enfrentamiento que tienen Dante y Vergil en la torre Temen-Ni-Gru de Devil May Cry 3. Pero ojo, como bien dicen algunos fans, podría tratarse de los eventos previos a DMC3. Una historia que solo curre en manga.

Aunque para ser un DMC 3 para móviles y tablet, Devil May Cry MOBILE tiene una mezcla de casi todos los juegos de la saga, DMC de Ninja Theory incluido.

Jefes, escenarios, armas… Es que incluso vemos un rediseño de la araña Phantom del primer videojuego de la saga. Aunque también aparecen nuevas localizaciones y demonios que no hemos visto nunca. ¿La música? Pues vuelve el temazo de Devil’s Never Cry que tanto sonaba en Devil May Cry 3 y que cambió de estilo las melodías del juego.