Hoy es día de presentaciones y fechas de lanzamiento en el Tokyo Game Show 2012 y uno de esos juegos que son presentados en sociedad es DmC Devil May Cry en forma de nuevo tráiler donde podemos ver al cani de Dante repartiendo de lo lindo y derrotando a una multitud de demonios con un arsenal de armas más digno de un jinete de Darksiders.

El reboot del famoso Hack n’ Slash no fue bien recibido por prácticamente ningún fan, pero Capcom siempre confió en el trabajo del estudio gaijin Ninja Theory —que recordaréis por trabajos como Heavenly Sword o Enslaved Odyssey to the West—y éste ha respondido como el título se merece, ofreciendo acción trepidante y escenarios muy bien representados (y muy psicodélicos también).

Los enemigos a los que se enfrentará Dante son bastante vistosos como podéis comprobar en el siguiente vídeo que os mostrados de DmC Devil May Cry donde nuestro protagonista repartirá de lo lindo a base de puñetazos, latigazos, espadazos y todos los –azos que se os ocurra. El estudio occidental está haciendo un gran trabajo y con este tráiler espera cerrar muchas bocas.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

A ver si promete el juego aunque no se si me va a convencer siempre más de lo mismo, aunque bueno hasta que no lo pruebe no puedo ponerlo negativo.