Tráiler de Dragon Ball Fusions

Gracias a la revista japonesa Jump V fuimos conociendo poco a poco nuevos detalles del nuevo título de Dragon Ball, pero hoy por fin, Bandai Namco nos deleita con un tráiler de Dragon Ball Fusions, aunque fusiones lo que se dice fusiones…no sale ninguna.

Tampoco es que se revele nada del otro mundo en este tráiler de Dragon Ball Fusions. Tenemos una cinemática con la bola de dragón de 4 estrellas como protagonista, para atacar la nostalgia de los fans más fieles de la saga (aunque a mi siempre me gustó más la de 7 estrellas). También podemos observar algunos de los escenarios en los que transcurrirá nuestra aventura, que al parecer nos obligará a explorar dichos escenarios aunque no tenemos claro si es solo por la aventura o si también se desarrollarán las peleas de ese modo.

Dragon Ball Fusions

Le echamos un ojo al diseño de los personajes y bueno, a mi me da la sensación de que son un poco cabezones, pero son graciosos. Lo que no acabo de entender es el grupo que se muestra en el vídeo. Nuestro protagonista con Son Goku niño, Trunks y Goten también de niños y Pan de Dragon Ball GT…ya puede haber una buena explicación para esta mezcla tan variopinta e intergeneracional.

Lo más llamativo del juego, las fusiones, no se dejan ver en ningún momento, solo al final donde vemos a Goku y a Broly haciendo el super baile quita dignidad de la fusión, pero aún así no vemos el resultado, queda su sombra y el reflejo del personaje pasa muy rápido (podéis ir parando el vídeo poco a poco para verle la cara, aunque ya se había revelado en una noticia anterior).

Tráiler de Dragon Ball Fusions con sabor a poco, pero bueno, menos es nada. ¿Qué os parece a vosotros?