Broly, Vegeta, Son Goku y nuevos personajes hacen acto de presencia en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly.

Llevamos unos días en los que Dragon Ball está muy presente. Nuevos luchadores han llegado a Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2. Tampoco podemos olvidar todo lo que conlleva una nueva película, pues hemos visto varias figuras de Broly.

El manga de Dragon Ball Super sigue (hoy hemos tenido el capítulo 38) pero lo realmente importante es la película. Estaba cantado que tendríamos nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly en la Comic-Con 2018 celebrada de San Diego.

Vemos mucho más que aquel teaser en el que Son Goku calentaba y atacaba a un nuevo rival. Recuerdo que cuando se mostró, la animación no me hizo mucha gracia, pero con el tráiler he cambiado completamente de opinión.

Las escenas de lucha son increíbles, espectaculares, pero la historia también promete. Es una especie de reboot de la película de 1993, con un rediseño de Broly, su padre y la aparición de nuevos personajes.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en Japón. En enero será el turno de Estados Unidos y Canadá, y en Europa…. en Europa tendremos que esperar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of