Disney nos muestra el primer tráiler de Dumbo, su nuevo live action

La historia más triste del elefante de Disney se ha dejado ver por primera vez. Échale un vistazo al tráiler de Dumbo.

Con tanto E3 casi se nos pasa ver alguna que otra cosilla más distinta. Pero no os preocupéis que no nos hemos olvidado. Y para muestra, aquí tenemos el tráiler de Dumbo. La nueva película de Disney que se encarga de dirigir Tim Burton.

La película se estrenará el año que viene. En algún momento de la vida y antes de que llegue el otro live action. El de Aladdin.

Por si no lo sabéis, esta es la historia de un elefanta con unas orejas muy grandes. Pero también es la triste aventura de un pequeño al que separan de su madre solo para que los humanos puedan divertirse.

Seguramente Tim Burton, tal y como estamos viendo, le dé un toque distino a la original. Algo más íntimo y quizás con más carga emocional. Y eso que la primera ya es bastante oscura y triste. Si no, recordad la escena en la que el pobre Dumbo se emborracha y acaba viendo los elefantes rosas. Si eso no os dio miedo es que no tenéis corazón.

La banda sonora correrá a manos de Danny Elfman que ya nos ha dejado un pequeño avance de por dónde quiere ir. La melodía que suena de fondo es la canción que le canta su madre a Dumbo para calmarlo.

Me da a mi que vamos a llorar con esta película. O al menos eso espero. Que los últimos intentos de Tum Burton con Alicia no le han salido demasiado bien. Es su oportunidad para demostrar qué es lo que puede hacer con una historia tan bizarra como la de Dumbo.

No Hay Más Artículos