Por fin vemos el primer tráiler del anime de Edens Zero

trailer de edens zero

El nuevo proyecto animado del creador de Fairy Tail ya se ha dejado ver. Este es el primer tráiler de Edens Zero.

Tras el éxito de Fairy Tail (el anime, no su juego porque este…) Hiro Mashima no se tomó apenas ni un solo descanso. Nada más acabar su manga más popular, el creativo lanzó en apenas unas semanas su siguiente proyecto. Y ahora, año y medio tras el fin de la historia de las hadas, ya tenemos tráiler de Edens Zero. 

Esta nueva aventura cuenta ya con su primer avance en vídeo en el que podemos ver el trabajo de Shinji Ishihara como director del anime. Él ya se encargó de Fairy Tail y de otros proyectos. Además, el animador de Shokugeki no Soma es el encargado del diseño de personajes para su animación.

Y no, no ves doble. Es que a Hiro Mishima le gusta eso de reciclar personajes y cambiarlos solo un poquito. Porque, a ver, que no te engañen. El protagonista es Natsu con el pelo negro… Eso sí, ya os avanzo que la historia no tiene nada que ver ya que discurre en medio del espacio. Puede que los primeros minutos os parezcan similares a Rave o Fairy Tail. Pero en cuanto coge un poco de ritmo, la cosa cambia.

También se ha dejado caer, por fin el opening. Se trata de una nueva pieza cantada por Takanori Nishikawa y con el título de Eden through the rough. En el lado del ending tendremos Boken no Vlog (un vlog para el viaje) de CHICO with Honeyworks.

El anime de Edens Zero se estrenará en las televisiones japonesas el próximo 10 de abril. Por el momento, en España no sabemos cómo llegará de forma oficial. Al menos en simulcast ya que Netflix ha anunciado que tendremos la serie a lo largo de 2021.