Disney ha dado los primeros detalles visuales de la trama que tendremos en el retorno de su niñera más famosa. Disfruta como un niño con el tráiler de El Regreso de Mary Poppins.

Como si de un sueño se tratase, durante un par de minutos Disney ha conseguido meternos ilusión en la cabeza a base de bien. Y todo gracias al tráiler de El Regreso de Mary Poppins. Un tráiler que está lleno de guiños, recuerdos y magia. Sobre todo magia.

Emily Blunt se muestra espectacular en las nuevas imágenes de la niñera más loca y mágica de Disney que tiene que volver a cuidar de los hijos de los Banks. Y de paso, también de sus hijos.

La historia se sitúa 24 años después de la película original. Michael Banks, el niño travieso de la primera película, ahora tiene tres hijos, Annabel, John y Georgie, y vive en el número 17 de Cherry Tree Lane. Sin embargo, no todo está tan bien como cabría esperar. La madre de los pequeños ha muerto y es justo en ese momento cuando Mary Poppins aparece para devolver la magía y la alegría a la casa antes de que todo se desmorone.

Con una trama más o menos similar a la de Hook: El capitán Garfio, veremos a un Michael Banks adulto y que ha olvidado la magia de ser niño. Que pelea por sobrevivir en un mundo sin su esposa y sin la madre de sus hijos. Pero por suerte contará con la ayuda de la nueva niñera y muchos más personajes.

El regreso de Mary Poppins llegará a los cines el 21 de diciembre de este año.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of