A meter hostias con el tráiler de Enredados en Kingdom Hearts III

No, culpables. El hype aún no se ha acabado porque Square Enix nos sigue trayendo cosas del juego de Sora y compañía. Ahora le toca el turno a un extenso tráiler de Enredados en Kingdom Hearts III.

Uno de los primeros mundos que se anunciaron para el título final de la saga de Xehanort es el que ahora recibe un poco más de mimo. Tras haber pasado por el Olimpo y el mundo de Toy Story, atentos. Square Enix nos deja ver el nuevo tráiler de Enredados en Kingdom Hearts III.

Se trata de un tráiler mostrado en el Lucca Comics & Games. En él podremos ver en acción tanto a Rapunzel como a Flinn, los dos protagonistas de la película animada. La primera se dedicará a hacer de las suyas, como no podía ser menos. Y el segundo nos echará una mano… a ratos.

Por supuesto, el que más se mueve y la lía es Sora, que no deja de hacer ataques, tanto en solitario como combinados. Entre ellos uno en el que levanta la propia torre de Rapunzel. Una muestra más de las idas de olla que hay detrás del juego.

Pero como todo tráiler que se preste que no sea de lanzamiento, el subidón de adrenalina se pasa. Os recuerdo que el título no saldrá a la venta hasta el 29 de enero de 2019. Aún queda un poco de tiempo, así que, tened paciencia.