Tráiler de Fairy Fencer F y sus Fairize

No solo de Tales of y Naruto vive Bandai Namco, también tiene juegos muy frikis como este Fairy Fencer F que ya anunciaron hace tiempo y que poco a poco vamos viendo cómo funciona. En este tráiler, los chicos de NIS América nos enseñan qué es el Fairize.

fairy fencer f fairize

Soy un hada

Aparte de parecerse peligrosamente a Fairy, el milagro antigrasas, este Fairize es lo que podríamos llamar como modo fusión, despertar, super saiyan, gear second, modo hermitaño o como narices lo quieras llamar, pero al estilo hada. Veréis, en el juego tendremos una barra de tensión. Dicha barra se irá llenando poco a poco hasta que de pronto, puf, se convierte en chocapic y nos podemos fusionar con nuestro hada (fairy).

El resultado es un engendro de la naturaleza bastante mecanizado que pega más leches que patadas un ciempiés peleador (sí, imagináoslo), aunque aún me queda la duda de porqué cuando se fusiona un fencer con un fairy… sale un mecha. Pero bueno, da igual, no le busquemos los dieciséis pies a la serpiente y aceptemos farola como luz de mesita de noche.

Fairy Fencer F saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre para PlayStation 3, eso sí, en inglés.