Microsoft comienza fuerte su conferencia del E3 2018. Tras anunciar un nuevo Halo ha ido a fuego con los thirds parties, entre ellos uno muy esperado: Fallout 76.

West Virginia. Hecho previos a lo narrado anteriormente. Así se ha presentado Fallout 76 en la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Será un juego completo por lo visto. Es decir: no será un spin-off de la franquicia. Es una precuela con todas las letras. Así es el tráiler de Fallout 76 del E3.

Por el momento hemos visto un tráiler espectacular. Seguramente en la conferencia de Bethesda se ampliará más información y se verá incluso algún gameplay. De momento se ha confirmado que será cuatro veces más grande que los anteriores. Los seguidores del mundo de Fallout tienen así una magnífica noticia. Un Fallout 4 que apareció hace poco relativamente y ahora una nueva incursión.

El E3 2018 comenzó en el día de ayer con la conferencia de EA y continúa con la de Microsoft. Puedes seguir todas las noticias en Guiltybit. Ya sea de manera individual o agrupadas en este artículo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of