Ya queda una semana mal contada para el lanzamiento del juego de The Bearded Ladies y nos presentan el tráiler de Farrow de Mutant Year Zero: Road to Eden.

No os voy a mentir, culpables. Es posible que el juego de The Bearded Ladies sea uno de mis títulos más esperados de aquí a que acabe el año. La mezcla de la estrategia táctica de XCOM con el rol va a ser pura adicción. Y junto a los personajes que ya conocemos, se presenta uno nuevo, una auténtica asesina. Descubre su personalidad explosiva con el tráiler de Farrow de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Compartido en el canal oficial de Funcom, los publicadores del juego, nos presenta a Farrow, cuya habilidad especial será “asesina silenciosa”. Sin embargo, con el uso de su escopeta no parece que el sigilo vaya a ser parte de sus habilidad. Eso sí, no va a dejar a mutante sin cabeza… Bueno, aunque a lo mejor alguno ya no tiene cabeza…

Mutant Year Zero: Road to Eden llega el próximo 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por The Bearded Ladies es un juego de rol basado en el libro Mutant Year Zero que nos permite crear nuestras propias aventuras en un mundo post-apocalíptico. Aquí tendremos que luchar de una forma parecida a XCOM con elementos roleros que nos permitirán subir de nivel y conseguir nuevas mutaciones.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of