tráiler de Ferocious

Descubre el tráiler de Ferocious, el sucesor de Crysis

Abróchate la mochila, culpable, que nos toca explorar y sobrevivir en islas alucinantes tal y como nos deja ver el tráiler de Ferocious.

Un shooter con mecánicas de supervivencia y elementos de terror, ambientado en una isla tropical remota. Suena bien, ¿no? Pues eso es lo que ofrece el tráiler de Ferocious, una nueva propuesta de FPS. Es inevitable no pensar en grandes juegos como Crysis por muchos motivos.

Su ambientación, su enfoque más abierto, o un mundo con sistemas realistas y profundos para que te veas inmerso en ellos. Y si no nos creéis, solo tenéis que echar un vistazo al vídeo que os hemos dejado más abajo. Pero sin duda, lo más increíble de todo es que Ferocious está siendo desarrollado por una única persona.

 

En busca de un grupo de periodistas desaparecidos, Ferocious nos adentra en una isla tropical cubierta por la niebla y rodeada de misterio. Una isla gobernada por unas fuerzas hostiles, que la convierten en una trampa mortal para los humanos.

Climas cálidos, lluvias torrenciales y una niebla espesa se combinan con barrancos escarpados y selvas profundas que esconden a criaturas horribles, con sed de sangre. Una lucha por la supervivencia donde los jugadores no solo deberán encontrar a las personas perdidas, sino hacer frente a las criaturas que les acechan y sobrevivir a la isla en sí.

Según lo describe Leo, su creador, Ferocious gira en torno a la lucha entre el hombre y la naturaleza, con los humanos en lo más bajo de la cadena alimenticia. «Si bien la isla es temible, también puede ser un lugar bello y fascinante, y un lugar que simplemente debería ser dejado en soledad«, explica.

Los humanos no tienen un lugar en esta isla, y para demostrarlo, Leo habla de ofrecer una jugabilidad violenta, cruda. «Y, si bien el combate contra otros humanos está enfocado a la acción, éste se convierte rápido en una experiencia de terror en cuanto encuentras a las criaturas«.