Primer tráiler de FIFA 21 completo

El nuevo tráiler de FIFA 21 será el telonero del evento de Xbox

EA Sports ha elegido el día para presentar el nuevo tráiler de FIFA 21. Será el próximo jueves 23 de julio, una hora antes del esperado evento digital de Xbox.

El primer tráiler de FIFA 21 se podrá ver el próximo 23 de julio. El día elegido por EA Sports coincide con la presentación digital de los juegos first party de Xbox, aunque el avance del juego de fútbol llegará una hora antes.

FIFA 21 se presentó en sociedad en el pasado EA Play 2020. En esa ocasión, tuvo que compartir espacio con otro de los pesos pesados deportivos del estudio, Madden NFL 21, por lo que su aparición quedó diluida ante otros títulos.

A buen seguro, el día seleccionado llevaba tiempo en la agenda de EA Sports. Sin embargo, la sensación que nos deja es la del típico cuñado -o prima- que intenta robar el protagonismo a los novios en su propia boda.

El tráiler está programado para las 17:00 horas -en horario peninsular-, por lo que en realidad el tráiler de FIFA 21 será un telonero de excepción del evento de Xbox. Como si AC/DC tocaran un par de temas antes de un concierto de Metallica. O al revés.

En cualquier caso, las novedades de FIFA 21 se esperan como agua de mayo. Sobre todo las que conciernen a la nueva generación de consolas. Al contrario que Pro Evolution Soccer, la saga FIFA sí va a contar con un juego nuevo este año, por lo que los aficionados estarán muy atentos, ahora que La Liga española ha llegado a su final.

FIFA 21: jugadores de portada

Conocer cuál será el futbolista que ocupe la portada de FIFA 21 es una de las principales dudas que los aficionados esperan resolver. Se han encontrado varias pistas de quiénes podrán ser. En plural, porque parece que habrá más de uno.

En el código fuente del vídeo con la cuenta atrás nos ha dejado cuatro nombres. Ellos son: Kylian Mbappe (PSG), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Joao Felix (Atlético de Madrid) y Erling Haaland (Borussia Dortmund). La importancia de cada uno de ellos es desconocida, pero es probable que se repartan las diferentes ediciones del juego.

Esto es todo por ahora. El tráiler de FIFA 21 despejará varias dudas, pero como ya anunció EA Sports, durante el verano se irán desvelando los modos de juego. Queda todavía mucho FIFA 21 por conocer.