Los nipones de Square-Enix siguen mostrándonos esbozos de su hijo pródigo. Este tráiler de Final Fantasy VII Remake del TGS 2019 nos ha maravillado.

Tal y como prometieron Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake del TGS 2019. Aprovecharon el marco del Tokyo Game Show para mostrar este nuevo metraje de la ansiada aventura de acción y rol. No mentimos, culpables, es puro espectáculo.

Con los villanos de Shinra como protagonistas del tráiler que podemos vislumbrar en el canal oficial de PlayStation, en este nuevo vídeo del remake de Final Fantasy VII se muestran algunas de las escenas más memorables del clásico de SquareSoft, incluyendo un primer vistazo a Don Corneo, protagonista de una de las escenas más locas y polémicas del original.

La malvada corporación Shinra gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento“, reza la descripción oficial del video. “¿Se habrán metido en problemas los rebeldes conocidos como Avalancha? Echa un primer vistazo a los agentes de Shinra, los turcos, las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva y mucho más en este tráiler del Tokyo Game Show 2019“.

  Las materias de Final Fantasy VII Remake serán diferentes del original

Se espera que en los próximos días, durante el TGS 2019, se den a conocer más detalles de este ansiado videojuego de la saga Final Fantasy.