Hacía mucho que no veíamos nada nuevo sobre uno de los juegos más laureados de la industria. Ayer pudimos ver el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

El juego se presentó por primera vez en aquel fantástico E3 de 2015. Tras esto, hemos tenido muy pocas novedades de un título que parecía que no llegaría nunca. De hecho, se sabe que lo que se llevaba hecho de juego, fue desechado por no ajustarse a unos estándares de calidad mínimos. Ahora, con un nuevo proyecto empezado de cero, tenemos por fin el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

Ha sido presentado como broche de oro a un State of Play no mucho mejor que el anterior. En un escueto tráiler con trazas de gameplay, podemos ver alguno de los personajes más emblemáticos del juego, como la cuadrilla inicial que acompaña a Cloud, además de Barret y a una muy protagonista del tráiler Aerith.

Por lo demás, el tráiler nos emplaza a junio para conocer más novedades por lo que, habrá un State of Play de Sony en esas fechas contraprogramando al E3 o sabremos más del juego en el evento de Square Enix.

Mencionar que lo visto de gameplay luce muy bien, y que parece que seguirá la estela de Final Fantasy XV y, quizás, tome alguna idea del reciente Kingdom Hearts 3. Lo que está claro es que veremos un juego que deja de lado los turnos para centrarse en una acción muy espectacular. Esperemos que el juego no se demore mucho más y nos sigan llegando novedades poco a poco.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of