Una nueva colaboración llega a la última fantasía de Square Enix. Descubre esta misión con el tráiler de Final Fantasy XV x Terra Wars.

A pesar que todavía no tenemos muchas noticias de Terra Wars, el nuevo juego de la… “saga” Terra, Square Enix no quiere perder el viaje dándole toda la promoción necesaria. Es por eso que, tras su anuncio en la TGS 2018, la desarrolladora nos presenta el primer tráiler de Final Fantasy XV x Terra Wars.

En el tráiler compartido en el canal oficial de youtube de Final Fantasy XV vemos como comienza esta, sin duda, extraña colaboración. Noctis aparece de repente delante de Sarah, protagonista de Terra Wars, y se ve transportado a un extraño mundo fantástico del que no ha oído hablar nunca. Juntos tendrán que encontrar una forma de ayudarse mutuamente…

Esta misión especial en el que se unen Final Fantasy XV y Terra Wars llega hoy mismo a través de una descarga totalmente gratuita. Para poder acceder a esta misión, tendremos que llegar hasta el capítulo cinco (o elegir este capítulo para los que lo hayan terminado). Sin duda, solo nos queda esperar y tener más noticias de Terra Wars. Pero ojalá se vea tan bien como podemos ver a Sarah en esta colaboración.