Kenshiro nos muestra en el tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise, las bondades de su brutal estilo de lucha en inglés.

Aunque me gusta el nombre de Fist of the North Star, en Japón el juegovídeo tiene un nombre tan molón como Hokuto ga Gotoku. Es una mezcla de Hokuto no Ken y de la saga de Yakuzas más requetebuaper, conocida en el país nipón con el nombre de Ryu ga Gotoku.

Aquí nos llega con además un “Lost Paradise”. Todo aparece en inglés, pero tranquilidad, pues el juegovídeo llegará con voces en japonés. Así que, habrá que empezar haciendo lo que hace el bello Anastasio: Entrar en la opciones lo primero y cambiar el idioma.

El último tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise dura un minuto y poco, pero sirve para mostrarnos el sistema de combate.

El sistema de combate, si habéis probado la demo, es parecido al visto en la saga Yakuza. Mucho más violento y con personajes estallando, el estilo de Ken se basa en eso. Aunque creo que en la demo japonesa no había ni rastro de sangre.

Además de lucha y muerte, tendremos un extenso escenario por explorar, una historia que sigue el famoso manga y minijuegos. ¿Kenshiro preparando un cóctel en un club? Pues es algo que podremos hacer en Fist of the North Star: Lost Paradise.

Fist of the North Star: Lost Paradise saldrá en 2 de octubre en Europa para PlayStation 4.