Tráiler de Florecer Espiritual de League of Legends

Riot muestra el tráiler de Florecer Espiritual de League of Legends

Es hora de que saquéis vuestro lado más japones con el nuevo tráiler de Florecer Espiritual de League of Legends que da pistoletazo al evento.

Vaya vaya culpables, parece ser que Riot Games ha cumplido su promesa de ofrecernos mejores eventos. Sí, ya de entrada lo afirmamos, pero es que el tráiler de Florecer espiritual de League of Legends nos ha dejado muy buenas vibraciones, y seguro que a vosotros también.

De veras, en un primer momento puede parecer que este evento es como los demás, realizando misiones para ganar símbolos y poco más, pero se han puesto las pilas. Y es que ahora tenemos a nuestra disposición unas rutas de personajes que nos ofrecen la posibilidad de hacernos con fragmentos de los mismos, a la par que otros elementos de interés. Sí, incluso de la nueva campeona, Lillia

Junto al evento, además, llega de nuevo el bombardeo al nexo que tiene mejor pinta que nunca. No es para menos, teniendo en cuenta los diferentes modos que se nos abren durante cada partida, haciendo cada una de ellas diferentes y únicas. Así pues, si os gusta lo que veis no dudéis en echarle un tiento al juego, puesto que este evento durará hasta el 24 de agosto.