tráiler de gameplay de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris estrena nuevo tráiler

El último tráiler de gameplay de Sword Art Online: Alicization Lycoris nos muestra lo bien que se ve el juego, aumentando nuestras ganas de jugarlo.

Bandai Namco tiene copado prácticamente en su totalidad el mercado de videojuegos basados en animes. Pero, como consumidores de ese mercado, sin duda disfrutamos con cada nuevo añadido o detalle que se nos ofrezca. Ya sea por ver a los personajes de My Hero One’s Justice lucir de la mejor manera posible o, simplemente, viendo el tráiler de gameplay de Sword Art Online: Alicization Lycoris, nosotros disfrutamos igual.

Pero, centrándonos en este último elemento, tal vez toque comentar que, evidentemente, tenemos un nuevo tráiler de susodicho videojuego. En él podemos ver detalles varios que encantarán a los fans de la franquicia, desde animados combates que lucen realmente bien, personajes icónicos… y lo que no puede faltar ya en ningún título: un editor de personajes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=c4kbKeW8-LM&feature=emb_logo

Aún tenemos que esperar algo más de dos meses para poder disfrutarlo, pues su lanzamiento está fijado para el 22 de mayo. Sin embargo estos tráilers cumplen una doble función: por un lado, motivarnos a querer más el juego, y por otro saber calmarnos ante esa espera. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poner vuestras manos en Sword Art Online: Acilization Lycoris?