Bueno, pues esto es lo nuevo de la tercera entrega del Apocalipsis. Y la cosa pinta… Mejor mirad el tráiler de Gamescom 2018 de Darksiders 3.

A ver como digo esto… Darksiders III pinta aburridete. Ah, pues ha sido más fácil de lo que pensaba. No os confundáis, el juego no tiene pinta de ser malo, pero tampoco de ser digno de recordar. Se podría decir sin problema que Darksiders III es el Gorondorf de los juegos de acción. Y si no me creéis, para muestra este tráiler de Gamescom 2018 de Darksiders 3.

Vale, se de sobra que esto lo han hecho los de Gunfire Games, pero esa maldita cadena para sacada del Prince of Persia Las Dos Coronas. En fin… Como se puede apreciar, Furia está con mu mala leche, y hará honor a su nombre destrozando a las fuerzas del mal. Y poco más la verdad, porque tampoco da mucho lugar para expresarse un vídeo de un minuto.

Darksiders III llegará en principio a finales de este año, pero con los tiempos que corren poco sorprendería ver que se va a 2019. Tal vez se vaya allí a hacer compañía a Biomutant.