Goku Black presume de movimientos en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Como si la espera no nos estuviera matando ya, el nuevo tráiler de Goku Black en Dragon Ball FighterZ nos demuestra una vez más que Arc System Works viene a darlo todo con el juego.

Ya quedan menos de tres semanas para que Dragon Ball vuelva a nuestras consolas. Y como si nuestro hype no fuera ya suficientemente grande, en Bandai Namco siguen de promoción a base de tráilers. En esta ocasión, han decidido que sea el tráiler de Goku Black en Dragon Ball FighterZ el que nos alargue todavía más los dientes.

Quienes no sigáis Dragon Ball Super igual os estaréis preguntando quién es este calco de Goku. Pues bien, se trata de uno de los villanos principales de la saga de Trunks del futuro, quien se las hizo pasar canutas tanto a éste como a Goku y Vegeta.

Al igual que en la serie, Goku Black recibirá ayuda de Zamasu para realizar algunos de sus ataques. Así, el aspirante a Kaio-shin podrá paralizar a sus enemigos o apoyar a Black con potentes ataques. Y no nos olvidemos del poder abrumador del Super Saiyan Rosé.

Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de este mes. Además, entre los días 14 y 16 podremos jugar a la beta abierta del título para ir calentando motores.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01LQL55BA,B01N4M831O’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’23529963-f4ab-11e7-b080-670319006ed8′]

No Hay Más Artículos