Después de unas imágenes, el tráiler de Goku GT en Dragon Ball FighterZ se mostró esta noche con su ataque meteoro y Super Saiyan 4.

Esta semana vuelve el podcast Ñarders May Cry a Guiltybit después de un parón. Y tengo ganas porque hay varios temas de los que hablar Uno de ellos es la llegada de Son Goku GT a Dragon Ball FighterZ y las decisiones que está tomando Arc System Works con su juego.

Después del chasco al ver que el Super Saiyan 4 pertenece a un ataque, tenemos otro mazazo con el tráiler de Goku GT en Dragon Ball FighterZ. Arc System Works y Bandai Namco nos tienen acostumbrados a tráileres cortos, rápidos e intensos donde podemos ver todo el repertorio de ataques de los personajes.

Pero… ¿qué ‘conio’ han hecho con Goku GT? Nos invitaron a los fans para ver el tráiler y resulta que apenas se ve algo. ¿Goku Super Saiyan 4? Pues si, pero el ataque no aparece completo.

Además, y menos mal que no fui uno de los que se quedó, por alguna razón los que se esperaron para ver el “evento” se cabrearon muchísimo (visto en twitter). Igual esperaban un gameplay chidote de alguno de los gurús del FighterZ, cosa que hubiese sido lo más razonable de cara a vender el personaje al público.

Goku GT estará disponible en Dragon Ball FighterZ vía DLC. Lo podéis obtener por separado o comprando el pase de temporada 2. Su fecha de lanzamiento es el 9 de mayo de 2019.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of