Los chicos de Tequila Works han aprovechado la conferencia de Google sobre Stadia para mostrarnos el tráiler de Gylt, su nueva aventura de terror animada.

La conferencia de Google ha sido cuanto menos interesante. Con la apertura del anuncio de Baldur’s Gate III le siguieron varios anuncios de diferentes juegos, entre ellos, el tráiler de Gylt, una curiosa aventura de infiltración y terror que presenta un panorama artístico muy sobrecogedor. Así pues, el estudio español, autor de juegos como RiME o Deadlight, ha sido uno de los protagonistas de la presentación de Stadia.

Como ya hemos dicho, el título es un juego de terror y estará protagonizado por una niña que debe explorar una serie de entornos muy pavorosos, como por ejemplo un colegio abandonado que centra la principal atención del vídeo. Gylt es una aventura de puzles en primera persona en la que encarnamos a la pequeña Sally, que debe buscar a su prima Emily.

LEER MÁS:  Focus Interactive nos muestra un nuevo tráiler con gameplay de GreedFall

Gylt todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en exclusiva en el servicio de Google bajo edición de Stadia Games and Entertainment. Se desconoce si verá la luz en otras plataformas en el futuro. Podrá comprarse a través de la tienda digital de Stadia para jugar a 1080p y 60 FPS en cualquier dispositivo, o 4K con HDR si nos hacemos con la membresía Pro.